PAOLO GUERRERO: CLUB OFRECE 25 MILLONES DE EUROS POR TENERLO EN SU PLANTEL

“El diario AS informó que este miércoles que el club pondrá esta cantidad de dinero sobre la mesa para que Paolo Guerrero deje el Flamengo.”

Pese a sus 33 años, Paolo Guerrero, es pretendido por clubes alejados del Brasileirao. El desempeño que refleja al jugar y sus goles lo han puesto en lo más alto en el Flamengo. Por lo que el club Beijing Gouan de la Superoliga China, quiere contar con el delantero peruano.

Según informó el diario AS, este conjunto asiático pondrá sobre la mesa 25 millones de euros para tener al atacante de la Selección Peruana.

Todo indica que el “Mengao” quiere renovar contrato al “Depredador”, pero no estaría adverso a escuchar algunas propuestas para el beneficio de su club.

No sólo sería el desempeño que muestra en el “mengao” sino, el desempeño que muestra con la bicolor y los 32 goles que oficiales con el cuadro dirigido por Ricardo Gareca. Que también es el agrado del club chino, según cita el medio.

De otro lado, Beijing Gouan es un equipo fundado en el año 1951. Actualmente marcha en el décimo primer puesto de su liga local con ocho puntos, a cinco unidades del líder Shanghai SIPG.

FUENTE: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *