San Isidro: Se registraron 12 heridos tras explosión de vehículo que transportaba gas

Balones que eran transportados por la empresa Zeta Gas estallaron en plena calle alertando a vecinos y dejando a transeúntes lesionados por el accidente.

Un incendio provocado por un vehículo de la empresa Zeta Gas ocasionó la emergencia en la cuadra 8 de la calle Manuel Fuentes, a la altura de la cuadra 2 de la avenida Aramburú.

El suceso se inició el miércoles 12 a las 11:22 a.m., cuando un camión que transportaba balones de gas se incendió en plena avenida, causando pánico entre los vecinos y dejando 12 personas heridas y graves daños materiales en los alrededores.

Al lugar llegaron nueve unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que luego de una hora de trabajo lograron apagar el fuego. Así como también llegó personal del SAMU, serenos de San Isidro y agentes de la Policía Nacional que decidieron el cierre de las calles cercanas para facilitar la labor de los bomberos.

La empresa indicó que sus vehículos cuentan con un seguro para Autos y un seguro de responsabilidad civil. Por ello, aseguró que los gastos serán cubiertos en los heridos que se encuentran fuera de peligro.

“Nuestros seguros cubrirán los daños materiales de los vehículos afectados por las explosiones y las propiedades que hubieran podido resultar afectadas por el incidente”, señaló la empresa.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *