Beyonce publicó la primera imagen junto con sus gemelos, Rumi y Sir

Rumi y Sir, son los nombres de los gemelos de la cantante Beyonce y el rapero Jay-Z, según reveló el portal web TMZ y la revista Pepole. Estos medios también aseguran que la famosa pareja, además de inscribir a sus hijos en el registro civil, ha querido inscribir los nombres de los recién nacidos como marca en el registro de la propiedad.

La felicidad de la pareja de artistas no parece acabar y Beyonce ha decidido compartir su alegría con todos sus fanáticos en Instagram, los cuales ya suman más de 104 millones; la bella cantante ha publicado la primera fotografía con sus gemelos, los cuales ya tiene un mes de nacidos. Si bien la cantante Beyonce es más que famosa en todo el mundo; ahora las cámaras y los medios de espectáculo están mucho más atentos a ella, por el momento que ha vivido recientemente, con el nacimiento de sus gemelos, Rumi y Sir.

La intérprete de ‘Single Ladies’ ha compartido la primera imagen junto con sus pequeños recién nacidos y las redes sociales se han alborotado enormemente por este hecho. La imagen, en solo 30 minutos ya logró obtener 1.3 millones de ‘me gusta’ y se ha viralizado fuertemente.

En la instantánea, compartida por la artista, se puede ver a Rumi y Sir, cubiertos con una manta color violeta y sostenidos por su madre, la cual luce muy orgullosa al mostrar a sus bebés.

Fuente: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *