Fiscalizadores de Lima agreden a niño que vendía pan en la calle

Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional intervinieron a fiscalizadores de la Municipalidad de Lima acusados de agredir físicamente a un menor en la Av. Grau.

El menor agredido de 14 años, acudió hasta la comisaría de Cotabambas para denunciar que los agentes municipales le golpearon en la pierna para quitarle los panes que vendía en la vía pública, siendo víctima de agresión física por parte de fiscalizadores de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) que realizaban retenciones a los ambulantes en la avenida Grau.

Sus tíos quienes lo crían como a un hijo, debido a que desde muy pequeño quedó huérfano reafirman lo dicho por el menor de edad. Cabe indicar que fueron rescatistas del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional quienes realizaron la intervención de los presuntos agresores a quienes llevaron de inmediato a la comisaría del sector.

Enterados de lo ocurrido, representantes del Ministerio de la Mujer llegaron hasta la dependencia policial para conversar con el niño agraviado.

Fuente: El Comercio – Panamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *